
FUTBOL FEMENINO
DERROTA EN ROSARIO
San Lorenzo cayó 1-0 ante Central en condición de visitante. Fue por la tercera fecha del Torneo Clausura.
San Lorenzo perdió 2-0 ante las rosarinas, en la Ciudad Deportiva. El sábado desde las 13, el Ciclón se medirá ante Lanús.
El conjunto dirigido por Nicolás Basualdo perdió ante Rosario Central por 2-0, en la Ciudad Deportiva, en un partido de la fecha 12 del Torneo de AFA. Durante el primer tiempo, San Lorenzo mereció más y fue superior a la visita. Desde los pies de Silvera, Maricel Pereyra y Juana Fonseca estuvo cerca de abrir el marcador, pero entre la arquera y los tres palos impidieron que CASLA abriera el marcador. Por su parte, la visita no tuvo opciones claras de gol y el primer tiempo culminó sin goles.
En el complemento, rápidamente las Canallas pusieron el partido 1-0 y desde ese momento el encuentro fue de ida y vuelta. San Lorenzo sabía que tenía que ganar si quería seguir entre los primeros puestos del campeonato y buscaba la igualdad. Mereció más, pero a los 17 minutos Central estampó el 2-0 definitorio y el conjunto de Boedo sumó su tercera derrota consecutiva.
Ahora San Lorenzo se ubica séptimo con 21 puntos, producto de seis partidos ganados, tres empates y tres derrotas. El sábado desde las 13 visitará a Lanús.
Formación de San Lorenzo: Lorena Salas, Karen Puentes, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Naila Imbachi, Eliana Medina, Sabina Coronel, Federica Silvera y Juana Fonseca.
San Lorenzo cayó 1-0 ante Central en condición de visitante. Fue por la tercera fecha del Torneo Clausura.
San Lorenzo empató sin goles ante Banfield, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
San Lorenzo igualó 2-2 ante Racing, en Avellaneda, por la primera fecha del Torneo Clausura.
Por la última fecha del Torneo Apertura, San Lorenzo empató 1-1 ante Independiente en Ciudad Deportiva. Juana Fonseca fue la máxima goleadora del campeonato.