FUTBOL FEMENINO
UN PUNTO QUE VALE ORO
San Lorenzo empató ante Racing sin goles y continúa liderando el Torneo Clausura.
San Lorenzo perdió 2-0 ante las rosarinas, en la Ciudad Deportiva. El sábado desde las 13, el Ciclón se medirá ante Lanús.
El conjunto dirigido por Nicolás Basualdo perdió ante Rosario Central por 2-0, en la Ciudad Deportiva, en un partido de la fecha 12 del Torneo de AFA. Durante el primer tiempo, San Lorenzo mereció más y fue superior a la visita. Desde los pies de Silvera, Maricel Pereyra y Juana Fonseca estuvo cerca de abrir el marcador, pero entre la arquera y los tres palos impidieron que CASLA abriera el marcador. Por su parte, la visita no tuvo opciones claras de gol y el primer tiempo culminó sin goles.
En el complemento, rápidamente las Canallas pusieron el partido 1-0 y desde ese momento el encuentro fue de ida y vuelta. San Lorenzo sabía que tenía que ganar si quería seguir entre los primeros puestos del campeonato y buscaba la igualdad. Mereció más, pero a los 17 minutos Central estampó el 2-0 definitorio y el conjunto de Boedo sumó su tercera derrota consecutiva.
Ahora San Lorenzo se ubica séptimo con 21 puntos, producto de seis partidos ganados, tres empates y tres derrotas. El sábado desde las 13 visitará a Lanús.
Formación de San Lorenzo: Lorena Salas, Karen Puentes, Virginia Gómez, Gisel Vidal, Florencia Coronel, Maricel Pereyra, Naila Imbachi, Eliana Medina, Sabina Coronel, Federica Silvera y Juana Fonseca.
San Lorenzo empató ante Racing sin goles y continúa liderando el Torneo Clausura.
San Lorenzo venció 2-1 a SAT. El Ciclón rompió así el récord histórico de victorias consecutivas desde que el fútbol femenino es profesional. Ya van 11 seguidas, entre las 10 del arranque de este torneo y la última del anterior contra Huracán. ¡Vamos por más!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Newell's y se mantiene firme en la cima del campeonato: suma 9 victorias en 9 partidos y es récord.
San Lorenzo derrotó 3-1 a San Luis FC por la novena fecha del Torneo Clausura. Las Santitas siguen punteras en soledad, con 5 puntos de ventaja sobre los segundos. La cosecha es perfecta: jugaron 8 partidos y ganaron los 8. ¡Vamos por más!